martes, 4 de mayo de 2010

cosas de las famas


ahora entiendo por que deje a mis hijos le dje a la gitana que me tiraba las cartas si parar
dijo con voz segura , solo asi pudiste deshacer la maldicion que caia sobre tu familia
que viene de padres a hijos
esto hace ya diez años o màs

sali con las ganas de ir a un cafe y platicarlo con alguien  mas me lo calle
como una bola de carne me hice , cardumen para los ciegos
hasta que llego el dia que baje la cara a la tierra
empece a sanar, revisar mi ascendencia se hizo algo culto , de ahi mi aficion a la musica , una ....la que mas me hiciera saber que tanto daño habia sido el descuido a mi, aprendi sincera a saber, que ella la abuela de su madre, la madre de mi madre y la hija de mi padre o sea yo , no tenian la culpa de haber dejado la copla serenna , la maquia de las cartas , las tardes de cadencias ni a la familia malca, enfermita de ya no caminar....
era el mal que habia tomado por posesa la calesa de Santa Lucia....y hasta ahi llegue
decidi cantar de nuevo rezar y vivir y como decia el gitano de nuevo oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario